Nuestras Políticas de Calidad

Nuestra fundación busca potenciar el desarrollo de las competencias laborales y emocionales en la personas y los equipos, a través de una capacitación y educación progresiva.

Comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos y el cumplimiento de los requisitos de las normativas de referencias.

Objetivo 1

Diseñar, planificar, ejecutar y controlar el programa de capacitación, conforme las necesidades de nuestros clientes y capacidad de la organización.

Objetivo 2

Gestionar y proporcionar los recursos necesarios para la operación diaria de la organización y de la ejecución de nuestros programas de capacitación en forma eficaz.

Objetivo 3

Generar los recursos necesarios para el desarrollo de los programas de capacitación, conforme las necesidades del cliente y capacidad de la organización.

Objetivo 4

Asegurar que se establezcan, implementen y mantengan los procesos definidos por la organización para identificar y gestionar las oportunidades de mejora orientado a dar conformidad a los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables.